El futbolista del Inter Miami Lionel Messi desveló durante su intervención en el American Business Forum, celebrado en Miami a lo que podría dedicarse una vez decida colgar los botines.
«Tuve una carrera muy larga y la gente de confianza que estuvo alrededor de mí se venía ocupando de esas cuestiones. Es verdad que en el último tiempo me llegó a interesar sobre lo que se puede hacer, porque el fútbol, lamentablemente, tiene fecha de caducidad», declaró.
El astro argentino señaló que es consciente de que la vida futbolística no es para siempre «El mundo empresarial me interesa, quiero aprender, Hoy no sé nada y estoy arrancando en esto. Dediqué 100% de mi tiempo a mi profesión y a la familia, pero sé que estoy entrando en otro mundo», comentó.
En los últimos años, Messi ha expandido sus horizontes con una fuerte entrada al sector empresarial. Ha lanzado la cadena de hostelería de lujo MiM Hotels, su marca de ropa The Messi Store, la productora audiovisual 525 Rosario, y la firma de inversión tecnológica Play Time Sports-Tech Holdco.

