Anfield rugió: El Liverpool hizo valer la localía y derrotó 1-0 al Real Madrid

Alexis Mac Allister marcó el único gol del partido disputado en Anfield que significó la primera derrota del Real Madrid en Champions League en la temporada.

El cuadro español llegó a Inglaterra en un estado de forma ideal para continuar su buen paso en el torneo más importante del fútbol europeo, pero sus intentos se verían frustrados por un Liverpool que disputó uno de sus mejores partidos en lo que va de temporada, pese a la irregularidad en los recientes resultados, los Reds lograron sacar el resultado en su cancha ante el gigante blanco.

La actuación más destacada del partido fue la de Thibaut Courtois, el guardameta belga se vistió de héroe cuando su equipo más lo necesitó, evitando en numerosas ocasiones los intentos por parte del conjunto inglés.

En la segunda parte del encuentro llegaría el gol del campeón del mundo Mac Allister, rematando de cabeza un centro de Szoboszlai para vencer las manos de Courtois y poner a los Reds por delante en el marcador.

Un momento emocionante se llevó a cabo de cara al final del partido, con el ingreso de Trent Alexander-Arnold quien aun era jugador del Liverpool hace apenas un par de meses, pero se marchó gratis al Real Madrid en el mercado de verano. Al momento de su ingreso, Anfield le hizo saber su resentimiento con el jugador.